Intentando adivinar el camino

Aprovechando que el tema no ha perdido calor decidí escribir acerca de algunos elementos logísticos en torno al taller de interpretación de sueños.

escena de un sueño con un cuervo y un salón de clases

Pareeerica

El espacio

Mientras algunas asistentes a la charla de interpretación de sueños salían del lugar, un amigo y yo les preguntamos ¿cómo les parecería que debería ser un taller acerca del tema?, allí surgieron respuestas como “cada quince días, para que las personas tengan tiempo de recordar algún sueño” y “no todo un fin de semana, de pronto es demasiada información para procesar”. De momento el lugar para dictarlo sigue siendo un misterio, me gustaría leer opiniones al respecto, incluso propuestas. He llegado a pensar en hacerlo en mi casa, pero creo que a pesar del atractivo del tema más de uno se ausentaría porque no es central. De momento las dudas son más numerosas que las respuestas.

Cobrar o no cobrar

En medio de las preguntas tengo algunas certezas. Sé que las clases, lecciones o como se les quiera llamar, acerca de interpretación de sueños tendrán costo por la preparación y esfuerzo que demandan, además porque lo que se da gratis no se valora. Ya hice el experimento de dar unas charlas vía streaming, sin cobrar, y luego no pasó mucho.

Sí, también está el asunto de que no siempre cuando se quiere el presupuesto acompaña, por lo tanto he pensado en publicar un resumen de cada sesión, una vez se ha dictado, relatando los ejercicios y temas tratados para que quienes no hayan asistido puedan ponerse al día, ahí sí gratis. Si alguna persona no quiere ir a ninguna reunión y prefiere leerlo todo, aprender a interpretar sueños sin guía directa podrá hacerlo. Si ya lo hizo el señor del Método Silva ¿quién soy yo para negarle el conocimiento a los demás?

Si quieres saber más de las clases de interpretación de sueños puedes suscribirte a mi lista de correo haciendo clic aquí.

