Soñar con serpientes

imagen de serpiente roja y negra sobre rocas

Eric Osmundson

Para una mujer soñar con una serpiente muerta que la muerde significa que sufrirá un disgusto con un supuesto amigo.

Soñar con serpientes anuncia el mal en varias de sus formas y etapas.

Ver serpientes retorciéndose y cayendo sobre otros predice una disyuntiva entre la fortuna y el arrepentimiento.

Soñar con matar serpientes significa que sentirás que has usado todas las oportunidades a tu alcance para hacer que tus intereses avancen o para que lo hagan los de otras personas con las que tienes alguna relación. En general significa que disfrutarás de una victoria sobre tus enemigos.

Caminar sobre serpientes en un sueño significa que vivirás temiendo constantemente a la enfermedad, también representa a una persona egoísta que querrá quitarte del medio para estar con tu pareja sentimental.

Si una serpiente te muerde en uno de tus sueños podría significar que serás víctima de influencias negativas y que personas malintencionadas le causarán perjuicios a tus negocios, trabajo o estudio, esto dependiendo de posición.

Huir de una serpiente común con manchas en su piel, que se desliza entre plantas verdes y que aumenta de tamaño conforme avanza, significa que supones que tus consejos o instrucciones serán ignorados y que por lo tanto una situación empeorará. Este tipo de sueños también significa que las incomodidades, la enfermedad y las condiciones desagradables aumentarán hasta proporciones amenazantes, pero todo esto en tu mente, sin embargo todo volverá a la normalidad siempre y cuando decidas dejar de lado tus problemas imaginarios para asumir con responsabilidad tus tareas, decisión que te traerá recompensas.

Ver en un sueño una serpiente que usa su cuerpo para atraparte, al tiempo que saca y oculta su lengua, podría indicar que vivirás una situación difícil en la que estarás indefenso y vulnerable frente a las agresiones de quienes quieren perjudicarte.

Si en tu sueño agarras una o varias serpientes con las manos significa que usarás acciones estratégicas para sortear obstáculos.

Ver hebras de pelo convertirse en serpientes significa que incidentes, en apariencia insignificantes, podrían ser fuentes de angustia en el futuro.

Si una serpiente se transforma en animales o en objetos extraños anuncia la llegada de problemas que se resolverán de un modo sencillo si son abordados con indiferencia, calma y fuerza de voluntad.

Ver o pisar una serpiente mientras caminas en medio del agua o tomas un baño indica que podría haber problemas donde sólo esperabas placer.

Ver serpientes mordiendo a otros predice que lastimarás o criticarás a un amigo tuyo.

Ver serpientes pequeñas indica que tratarás de un modo amable y hospitalario a personas que en secreto hablarán mal de ti e intentarán perjudicar proyectos que adelantas y que ya están dando frutos.

Ver niños jugando con serpientes significa que tendrás dificultades para saber quienes son tus amigos y quienes tus enemigos.

Si una mujer sueña con la sensación de que un niño ha puesto una serpiente en la parte trasera de su cabeza, porque la oye silbar, significa que será persuadida para que entregue algo que le pertenece creyendo que esta acción le conviene, pero más tarde descubrirá que ha sido engañada por individuos que sólo quieren atormentarla.

Ver serpientes levantando sus cabezas en un sendero que está detrás de un amigo tuyo significa que descubrirás una conspiración que ha sido organizada para hacerles daño a ti y a tu amigo. Si crees que tu amigo las controla indica que una fuerza poderosa será usada a tu favor para defenderte de influencias malignas.

Si una mujer hipnotiza a una serpiente en sueños significa que sus derechos serán irrespetados pero también que será protegida por la ley y por amigos con influencias.

Fuente:

10.000 sueños interpretados de Gustavus Hindman Miller

Imagen de serpiente que puede aparecer en sueños.

Si crees que soñar con serpientes sólo tiene relación con deudas y malas compañías entonces has elegido olvidar que también simbolizan la transformación y la necesidad de adaptación a condiciones de cambio constante, o sea a la vida misma.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Soñar con serpientes

  1. Hola, soñe que una serpiente enredada en un cocodrilo mordia a mi hijo de dos años en el antebrazo, luego yo le chupaba la herida como queriendo sacarle el veneno. Por ultimo un personaje politico muy importante de mi pais, que era el dueño de la casa donde estabamos, se ofrecio a llevarlo al medico, ahi desperte.

Los comentarios están cerrados.