Enciclopedia de los símbolos de Udo Becker

portada de enciclopedia de los símbolos de udo becker

Antes de comenzar a aprender a interpretar sueños me interesé en la interpretación de símbolos. Alguna película como Warlock u Hocus Pocus despertó mi curiosidad y mis ganas de saber qué significaban esos garabatos extraños que veía en la pantalla del televisor, por eso cuando encontré este libro en un catálogo que llegaba a mi casa se lo pedí a mi mamá.

Desde que lo recibí sentí que era mágico y que me abriría puertas que parecían estar cerradas de un modo infranqueable. Hoy lo sigo usando para interpretar sueños y para aprender más de los arquetipos universales. Sus secciones dedicadas al significado de los números son muy reveladoras.

Ya sea que lo compres para acercarte al arte, a la mitología o a otras culturas, será una buena elección.

Un comentario en “Enciclopedia de los símbolos de Udo Becker

  1. Pingback: Sueños con números: Cómo interpretarlos | El sueño significado

Los comentarios están cerrados.