Entrevista a Gustavo Fernández

Dice mi papá que le gusta saber desde dónde habla un autor antes de leerlo. Le gusta empaparse un poco de lo que hace o leer una biografía para tener una idea del origen de sus ideas. Yo a veces hago eso, otras simplemente me lanzo a leer sin preguntarme nada acerca del personaje que escribió las palabras que estoy por recorrer. Hoy sólo vengo a sugerirles escuchar una entrevista que le hicieron al parapsicólogo argentino Gustavo Fernández.

Aunque admito que últimamente he estado oyendo mucho Milenio 3 y tengo un poco abandonado el podcast que hace, muy probablemente volveré a su contenido para que me sorprenda con sus puntos de vista particulares y decantados.

http://www.ivoox.com/afr-n-87-terra-incognita-entrevista-a-gustavo_md_1034623_1.mp3″ Ir a descargar

