Si las manos se mueven los sueños cambian

Tela escocesa blanca y roja, con botones sobre ella

Simplyla

Mi propuesta para regalar una experiencia a partir de las manualidades nada tiene que ver con hacer algo para dárselo a alguien, más bien se trata de construir en compañía.

Busca una tarea sencilla como coser a mano o recortar y pegar papel para hacer un cuadro, una bolsa para la compra diaria o un adorno para una planta. Siéntate junto a alguien que aprecias mientras creas a cuatro manos una obra maestra.

En la época que vivimos pareciera que las manos sólo sirvieran para teclear en el computador o apretar botones para lograr funciones, cocinar en el microondas o cambiar de piso dentro de un ascensor son ejemplos de este fenómeno, sin embargo tienen un potencial enorme. Las manos son mágicas, son fuertes y están llenas de la esencia humana. Si las usamos para crear, para acariciar, para dar vida a materiales inertes los objetos terminados quedan impregnados de características difíciles de describir pero fáciles de apreciar.

Acércate a alguien, imagina y luego sorpréndete con el resultado. Construir recuerdos junto a una buena compañía es mucho más valioso que ir de compras al centro comercial, además todo lo que haces en el día se ve reflejado en tu actividad onírica.

Anuncios

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.