Regala comida con alma

 primer plano de comida casera vegetariana que incluye granos de maíz

Cyenobite

 Desde hace tiempo pienso que la comida rápida no tiene alma. En general los negocios que se dedican a esta actividad buscan preparar alimentos con eficacia, mientras se aseguran de no envenenar a sus clientes para poder exprimir tantas ganancias como sea posible. El objetivo de preparar platos con amor y delicadeza no entra en sus hojas de balance, no suma beneficios económicos, por eso no les interesa. Vistos de ese modo los restaurantes de muchas franquicias abren una oportunidad enorme para halagar a alguien querido a través de la comida casera.

Si te atrae la idea de experimentar con sabores, olores, texturas y demás características que son cercanas a la comida y tienes buena comprensión de lectura seguro podrás sacar provecho de alguna receta interesante, recordándole a esa persona que quieres que el sentimiento que te inspira no fue diseñado por un artista famoso sino que surgió de una forma particular, justo como el plato que le dedicaste.

Jugar con formas, tonos, aromas e ingredientes es otra forma de acentuar la sensibilidad, una faceta importantísima en la búsqueda de los significados de los sueños, por lo tanto esta propuesta tiene más de un beneficio.

Anuncios