Regala un masaje

primer plano de manos masculinas dando un masaje de espalda

Grietgriet

Lo sé, no es el más original de todos. Los spas ya lo promocionaron antes, pero no por eso deja de ser atractivo para muchas personas.

Personalmente no soy de aquellas que disfruta pasar horas en la peluquería o en las manos de esteticistas, sin embargo en la época presente, en la que los niveles de agresividad viven disparados y el contacto físico parece ser una rareza, esta opción es excelente.

Si quieres sorprender a alguien muy cercano, tu pareja por ejemplo, puedes aprender algunos trucos de digitopuntura, nada que ponga en riesgo su salud, apenas unas presiones suaves y localizadas para transmitir el amor que sientes por él/ella. Alguna vez lo hice y aunque los resultados no fueron ideales ─lo mío es el reiki y en él debo quedarme─ quien recibió esa atención en ese momento sabía que lo hacía de un modo amoroso y con una intención cristalina.

Si descartas definitivamente la posibilidad de poner las manos sobre alguien más, para quitarle la tensión, siempre puedes acudir a profesionales. Compra un bono para que ese ser especial sea atendido por manos experimentadas y hábiles, de todas formas estarás regalando una experiencia que contribuye más que un objeto a la construcción de un recuerdo. Además después de un buen masaje se duerme y se sueña muy bien, por lo que indirectamente estarás regalando dulces viajes nocturnos.

Lectura recomendada para profundizar:

Digitopuntura

Anuncios