De mi cabeza a tu correo

Después de revisar los resultados de la encuesta decidí hacer pública una parte del proceso creativo del libro de interpretación de sueños que estoy escribiendo.

gráfico de barras de encuestas

Siguiendo con el tono que marqué el lunes la propuesta que traigo es esta: te suscribes a las actualizaciones de este blog, con tu correo electrónico ─si usas tu cuenta de WordPress no sabré a dónde enviarte el contenido que viene─ o me escribes un mensaje a elsuenosignificado@gmail.com diciéndome algo así como “por favor envíame a esta dirección los podcasts”, luego recibes grabaciones de las cavilaciones que necesito hacer para profundizar y aclarar segmentos de los borradores que tengo escritos.

Pensé mucho en qué material debía enviarte y en cómo debía hacerlo. Al final concluí que esta es la dinámica que más nos beneficia a ambos, porque mientras aprendes conceptos nuevos acerca de interpretación de sueños yo logro tener un destinatario definido en quien puedo enfocarme al exponer mis ideas.

Si eliges hacer parte de la lista de personas que recibirá grabaciones, que no estarán disponibles de modo abierto en la red, y que me tendrá paciencia, porque no pienso editarlas, sabrás cuáles son los conceptos y las referencias que voy usando para lograr el resultado final.

Poco a poco te iré contando más acerca de un proceso creativo que si cuenta contigo será menos solitario pero, sobre todo, más valioso.

Un comentario en “De mi cabeza a tu correo

  1. Pingback: Cómo interpretar sueños frecuentes | El sueño significado

Los comentarios están cerrados.