Se rifan 3 clases de interpretación de sueños

viñeta de hombre desnudo orinando dentro de la nevera

Gaspirtz

Dentro de dos meses se celebrará el día mundial del sueño y en lugar de unirme a los festejos de un modo protocolario quiero hacer algo más ameno, por eso esta rifa.

He oído anécdotas acerca de frases que he pronunciado dormida alguna noche y también he sido testigo de cómo alguien me dice incoherencias en medio de la oscuridad, ningún insulto, por fortuna, por eso sé que no soy la única. Es muy probable que tú o que alguien que conozcas haya protagonizado un episodio curioso mientras dormía, uno esporádico, es decir uno que no clasifica para ser parasomnia* pero que cada vez que se cuenta causa carcajadas. Eso es lo que estoy buscando.

El concurso va así.

Relatas claramente tu historia en la sección de comentarios de esta entrada (asegúrate de escribir correctamente tu dirección de correo) o me la envías a elsuenosignificado@gmail.com. Publicaré las tres más insólitas y/o divertidas, con seudónimo si así lo pide el autor, en una recopilación de curiosidades que estoy preparando, además sus autores recibirán gratis una clase de interpretación de sueños: presencial si están en Bogotá o a través de la red si viven en otro sitio.

*Las parasomnias son perturbaciones del sueño que se manifiestan de distintos modos y en etapas diferentes del descanso (leve, profundo o MOR, por Movimientos Oculares Rápidos).

 

3 comentarios en “Se rifan 3 clases de interpretación de sueños

  1. Pingback: Parasomnias y disomnias | El sueño significado

  2. Hace pocos días, tuve el siguiente sueño:

    Abría los ojos y tenía una erección con un pene gigante, era grueso y largo, me levantaba feliz y lo enfocaba en el espejo y empezaba a jugar con él, me sentía feliz de tenerlo. Luego aparecía la novia de un buen amigo y la besaba y la penetraba hasta que tenía el mejor orgasmo de cuerpo completo.

    Es un sueño recurrente, de tener sexo salvaje e incluso violento con mujeres.

    Lo más curioso es que el orgasmo fue real, puesto que al despertar, todas las señales en mi cuerpo indicaban eso.

    • Luz, teniendo en cuenta que tu sueño es recurrente y por lo tanto te inquieta te sugiero algunas preguntas para que comienzes con el análisis por tu cuenta: ¿Tengo aspiraciones de control insatisfechas? ¿Estoy contenta con los avances en mi trabajo o en mi profesión? ¿Envidio la posición de otras mujeres? ¿Siento que estoy desarrollando todo mi potencial?

      Ahora en cuanto a esta entrada del blog puedes participar en la rifa de las clases para ahondar más en estos sueños recurrentes.

      Saludos y gracias por tu interés en mi blog.

Los comentarios están cerrados.