¿Qué son los sueños?

puerta de emergencia abierta al exterior

QXZ

Así como el budismo tiene 84000 sutras para darles a todas las personas que se interesen en él un camino propio hacia la iluminación, se puede aprender a interpretar sueños usando distintos métodos. Alejandro Jodorowsky, por ejemplo tiene su opinión al respecto y no sólo la ha expresado en el libro Psicomagia sino que en su blog publica artículos al respecto.

Me parece importante que amplíes tus horizontes oníricos, que cuestiones, que preguntes, que critiques, en resumen que no tragues entero porque no conozco otro modo de desarrollar un criterio personal, condición necesaria para crecer a través del análisis del contenido de tus sueños. Así que si no te gusta mi enfoque, te parece incompleto o quieres aprender de las palabras de otros te abro la puerta a una opción distinta que, tal vez, resuene con tu esencia:

¿Qué son los sueños?

Enlaces para produndizar:

Comentarios acerca de los libros de Alejandro Jodorowsky
Psicomagia de Alejandro Jodorowsky

2 comentarios en “¿Qué son los sueños?

  1. Tu pagina me parece muy interesante. Es dificil encontrar gente que se sienta atraida por este tema (interpretacion de sueños). He leido mucho a jodorowsky y he participado durante un tiempo en un foro que llevaba su nombre, aunque cuando yo escribia en el , Alejandro no contestaba ni participaba y aun asi fue genial hacerlo. Yo al igual que tu interpreto sueños y mi comentario es para saludarte y congratularme de encontrar a alguien que tambien lo haga. Un abrazo y hasta pronto. Te seguire leyendo.

    • Maria Rosa, muchas gracias por tu comentario. Mi objetivo con este blog es que más personas aprendan a hacer lo que hacemos. Creo que los sueños son una herramienta muy valiosa para crecer a muchos niveles. Si te interesa alguna vez podemos hacer un hangout o algo para intercambiar ideas. Me gusta generar contenido de este tema usando varias vías.

      Gracias de nuevo por tu lectura.

Los comentarios están cerrados.