Vamos a tertuliar a El Templo

Uno de los programas de radio, o más exactamente uno de los podcasts, que me animaron a hacer mis propios experimentos usando como contenido la interpretación de sueños fue el de Gustavo Fernández, un parapsicólogo y escritor argentino. Con el tiempo escuchar sus programas y leer sus columnas se fueron convirtiendo en actividades que me acompañaban las jornadas y que me servían como una excusa más (como si la necesitara) para explorar nuevos territorios, por eso me alegra saber que pronto podré verle la cara sin intermediarios.

El próximo fin de semana Gustavo Fernández estará en Bogotá, la ciudad que me sirve de habitáculo, para presentar su conferencia “Autodefensa Psíquica: ¿Existen los “hechizos” y “maleficios”?” en el marco del Primer Congreso Internacional Ecuménico de Exorcismo, por lo tanto el lunes siguiente quienes le seguimos la pista tendremos la oportunidad de sentarnos a tertuliar con él al vapor de un buen té.

Quizás les suene o quizás no. Tal vez quieran ir y no puedan o simplemente les importe un bledo este evento, sin embargo yo cumplo con contarles que el lunes 27 de Mayo de este año que corre estaré en El Templo, a eso de las 7 y media de la noche, junto a un grupo de personas no muy normales, por fortuna, hablando de lo que se nos ocurra. Si quieren llegar estaría muy bien.

Cortesía de El Templo

Cortesía de El Templo

