Adelanto de manual de interpretación de sueños

Pasen, miren y si quieren descargen el adelanto:

Versión en PDF

Un comentario en “Adelanto de manual de interpretación de sueños

  1. Pues mira me encanta un chico del cual nunca vi su rostro, siempre que lo veía era con gafas obscuras, asi que cuando soñaba con el, su rostro era borroso pero sabia que era el en mi sueño, había una distancia siempre ,después me entero que es casado y obvio se me fue la ilusión.
    cuando vuelvo a soñarlo ahora veo su rostro y hasta platicaba con mi hermano camino a casa, mi mama me dice “mira quien esta” ella emocionada y toda ridícula que hasta me dio pena, cuando salgo lo veo sentado y me sonríe yo solo le digo “hola” y me voy creo soñé con otras cosas no recuerdo y cuando regreso al sueño el seguía esperando a que me acercara.

Los comentarios están cerrados.