No fue un sueño

instrucciones para interpretar sueños johanna perez vasquez elsuenosignificado.wordpress.com introducción capítulo uno

Sé bien qué prometo y qué cumplo. Intento cumplir todo lo que prometo, así sea tarde, por eso sigo trabajando en un par de podcasts que tengos pendientes, pero ahora es momento de probar con hechos otra palabra que no di en vano.

Hoy estaré enviando el primer capítulo de mi libro de interpretación de sueños a las personas que se han suscrito por correo electrónico. Cuando digo “mi libro” no se trata de una herencia familiar, ni hablo de un libro oscuro que ha pasado de generación en generación y que he escaneado, sino de uno que estoy escribiendo para que los interesados en la interpretación de sueños aprendan a descifrar sus viajes nocturnos sin depender de un diccionario genérico de significados.

Este es un fragmento de lo que hay en él:

Respetado lector:

Cada vez que se acerque a este manual de interpretación onírica recuerde que así como la mente profunda diseña metáforas únicas para cada soñador, la senda que cada quien sigue para comprender sus viajes nocturnos es particular e irrepetible.

Los pasos descritos en las páginas siguientes sólo hablan de algunas de las señales informativas que es posible encontrar en un universo de opciones infinitas. El itinerario que usted decida marcar será valioso y útil en la medida que lo ayude a superar miedos, resolver conflictos y explorar otras realidades, por lo tanto mi intención no es enseñarle nada, sino mostrarle descubrimientos que he hecho por mi cuenta y sin escuelas –la mayoría de las veces─ para que los use cuando quiera o simplemente cuando los necesite.

Si ya recibes las actualizaciones de El sueño significado, pero a través de WordPress o de otra plataforma que me impide ver la información de tu correo electrónico y quieres leer este capítulo puedes enviarme un mensaje a elsuenosignificado@gmail.com con el asunto “Por favor envíame el primer capítulo”. Al responderte te enviaré un enlace desde el cual podrás descargar una versión en PDF.

En caso de que te hayas suscrito usando tu dirección de correo electrónico pero sigas sin encontrar el mensaje con instrucciones para descargar el documento, revisa tu carpeta de correo no deseado. Es posible que esté allí.

Gracias suscriptores de El Salvador, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Polonia, México, Perú, República Dominicana y España por su interés y apoyo en este proyecto.

Anuncios

Un comentario en “No fue un sueño

  1. siempre sueño que me cambio de casa o que viaje poro nunca puedo por que tengo mucha ropa y no puedo llevarla,guardarla etc.

Los comentarios están cerrados.