La perrita y la mano

cachorrito acostado sobre el pasto y los tréboles

Justmakeit

Lo que sigue es el sueño que elegí de los que recibí durante la semana pasada en mi cuenta de Ask.fm y su interpretación.

Me acabo de dar cuenta de que han nacido varios cachorritos preciosos de perro y digo “¡qué bonitos!”. Parece ser que yo he estado discutiendo con mi madre y mi hermano, y he dejado abandonada a su suerte a la perrita. Siento gran dolor por no haberla cuidado. Ella demuestra su dolor mordiéndome una mano.

Por el modo en que cuentas tu sueño se puede concluir que la perrita y la mano simbolizan lo mismo. Las imágenes muestran que a pesar de que tus proyectos personales ya han dado frutos, que te hacen sentir felicidad y orgullo, han pasado a segundo plano por estar dándole más atención a la relación que tienes con tu madre y con tu hermano. El no poder organizar tus prioridades de un modo adecuado te hace sentir culpable, por lo tanto este sueño viene para hacerte ver que si quieres alcanzar tus metas debes administrar mejor la energía que le dedicas a cada área de tu vida.

Actualización:

Si quieres que interprete tus sueños por favor lee la información que está en esta página.

2 comentarios en “La perrita y la mano

  1. Muchas gracias, Irene por haber elegido mi sueño. No me lo esperaba, y qué bonita foto has puesto 🙂 Puede que tengas razón en tu interpretación, pero faltan unas líneas del sueño que no pude poner, porque no cabían.

    Son estas: “No me hace mucho daño, pero comprendo que siente dolor, porque no la he atendido.

    Ahora dispongo unos platos de leche y también les digo a mis familiares que tenemos que alimentar a los cachorritos… Y es que ahora que lo pienso, yo hasta ahora no he dado de comer a la perrita. ¡Cómo ha podido sobrevivir tanto tiempo sin alimento”.

    Mil gracias: )

    • Marga, me alegra que te haya gustado la foto. Pensé en poner alguna que reflejara la ternura de los cachorritos y esta fue la que más me gustó. También te aclaro que mi nombre es Johanna, Irene es un apodo que quedó como nombre de usuario en la plataforma con la que administro esta página, pero bueno, vamos al resto de tu sueño.

      El complemento que apuntas cambia un poco la interpretación inicial. Así puesto puede hablar de una responsabilidad familiar que tienen en el olvido pero que eres capaz de reconocerla como un asunto importante, uno del que todos (tú, tu hermano y tu mamá) deben hacerse cargo y a tiempo, pues como los cachorritos las situaciones se desarrollan y entre más grandes más complejas se vuelven.

      Espero que estas líneas te sirvan de orientación para interpretar tu sueño, pues ya sabrás que creo que el mejor intérprete de sueños es el soñador mismo.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.