Veo gente muerta

Las charlas de interpretación de sueños que hago una vez al mes me han mostrado que la sensibilidad para percibir lo invisible es más común de lo que se cree. En ellas me he encontrado con personas que tienen sueños premonitorios muy exactos, con otras que saben si pueden confiar o no en alguien con solo verlo y también con alguien que terminó en la consulta de un psiquiatra porque en su niñez transmitió mensajes de familiares muertos.

Y las historias no paran ahí.

Por otros medios me entero de historias en las que consultantes de adivinas dejan de visitarlas porque comienzan a tener miedo después de recibir predicciones acertadas.

Temer lo desconocido es natural, sin embargo no todos los seres humanos huyen de los hechos inusuales. Algunos prefieren quedarse para ver qué pasa o acercarse para aprender.

Creo que no me equivoco si digo que ustedes, los lectores de este blog, y yo somos de estos últimos.

Ahora viene mi propuesta.

A partir del 25 de junio (miércoles) quiero reunirme con ustedes, una vez por mes, para hablar de esos temas que poco mencionamos pero que son más comunes de lo que creemos.

Si quieres compartir tus experiencias o escuchar las de otros, en un ambiente respetuoso, agrégame a tu lista de Skype con el nombre de usuario El sueño significado y conéctate a las 17:00 (GMT – 5) [usa este enlace para saber a qué hora corresponde en tu país]. Durante hora y media, aproximadamente, estaré hablando con los asistentes a esta reunión virtual.

***

La próxima reunión será el 29 de octubre en este horario:

Argentina GMT -3 19:00
España GMT +2 00:00
EE.UU. (NY) GMT -4 16:00 (en verano)
EE.UU. (Los Angeles) GMT -7 15:00
Chile GMT -4 18:00
México, Perú y Colombia GMT -5 17:00
Uruguay GMT -3 19:00 (-2 en verano 20:00)
Venezuela GMT -4:30 16:30

