Baraja Lenormand: Ratones, casa y ataúd

Hace unas semanas decidí practicar la lectura de cartas Lenormand mientras estaba de viaje. Antes de salir del hotel saqué tres cartas: 23. Ratones, 4. Casa y 8. Ataúd. Como era lógico me preocupé porque tanto los ratones como el ataúd pueden considerarse cartas negativas. Después de leerlas me quedé pensando en qué sería lo que se perdería y cuándo ocurriría. El día transcurrió prácticamente sin contratiempos hasta que llegó la noche.

Las personas que me acompañaban descubrieron que faltaba una cámara fotográfica y temían que se hubiera perdido para siempre, sin embargo una pequeña meditación que había hecho durante el mismo día me decía que todo se solucionaría de un modo positivo.

En uno de los recorridos que tuve que hacer el día de esta lectura comprendí, casi como si la carta me transmitiera telepáticamente su significado, que el momento desagradable llegaría a su fin. Y así fue.

Después de visitar el sitio donde se esperaba la cámara hubiese “caído” se encontró intacta, por lo que puedo decir que mi interpretación fue correcta, en la que le di a la casa el significado de hotel, pues es este sitio el que hace las veces de hogar cuando se viaja.

Otras lecturas de estas mismas cartas son:

  • Un daño doméstico que se arregla.
  • Una plaga que azota la casa y que se termina.
  • Preocupaciones familiares que llegan a su fin.

***

Actualización

ojo que todo lo ve en título de baraja licuc lenormand

Licuc Lenormand

Desde mayo de 2015 mi baraja Licuc Lenormand en español está a la venta a través de The Game Crafter. Si estás buscando una opción para aprender a usar este oráculo con títulos en tu idioma esta es ideal. Los símbolos que aparecen en las cartas son claros y directos, por lo que podrás leerlos con facilidad, sin distracciones creadas por fondos demasiado complejos o coloridos. Además hay una opción pequeña que sólo cuesta $14.99 dólares, aunque esta no tiene títulos.

