Avance baraja Licuc Lenormand

Actualización

ojo que todo lo ve en título de baraja licuc lenormand

Licuc Lenormand

Desde mayo de 2015 mi baraja Licuc Lenormand en español está a la venta a través de The Game Crafter. Si estás buscando una opción para aprender a usar este oráculo con títulos en tu idioma esta es ideal. Los símbolos que aparecen en las cartas son claros y directos, por lo que podrás leerlos con facilidad, sin distracciones creadas por fondos demasiado complejos o coloridos. Además hay una opción pequeña que sólo cuesta $14.99 dólares, aunque esta no tiene títulos.

***

Las siguientes son 24 de las 42 cartas que conformarán mi baraja Licuc Lenormand. Algunas de las variaciones que he hecho, frente a versiones más tradicionales y en inglés, son la inclusión de dos alternativas para la carta 11. Guadaña (Scythe en inglés) pero que estéticamente no es tan bonita como la hoz (Sickle en inglés).

 

tarot lenormand gratis estilo vintage cartas madame lenormand en español estilo vintage

 

Además incluiré dos cartas 13, una para el niño y otra para la niña, pues si bien la palabra child puede ser traducida como infante, para darle neutralidad, no me pareció atractiva desde el punto de vista idiomático, de ahí mi decisión.

Las cartas extra serán una sorpresa, algo así como comodines que agrego a la estructura original para satisfacer los gustos y los caprichos de quienes sentimos inclinación por otros animales y elementos.

Esto es todo, seguiré con el proceso largo, pero entretenido, de diseñar mis cartas.

 

