Veámonos en sueños

Para aprovechar la energía y la motivación que hemos cultivado con los experimentos oníricos anteriores, D., uno de mis compañeros de tertulia, y yo, nos propusimos organizar uno nuevo. Una experiencia que mezcla un viaje a la época medieval con un poco de adivinación.

La idea no es nuestra, la tomamos del portal slucidos.com. Allí, en la sección del foro, se describen vivencias alucinantes acerca de cómo los onironautas, lúcidos o no, comparten escenarios, acciones, encuentran los mismos objetos… Como somos muy curiosos queremos ver qué podemos lograr nosotros.

Las personas que estén interesadas en participar en este experimento deben seguir estas instrucciones:

  1. Pensar en una misión u objetivo a completar en el mundo onírico. Esta misión será secreta hasta el final del experimento. Ejemplos de objetivos a cumplir son: preguntarles a los soñadores ¿cuál es su comida favorita?, ¿dónde o cuándo han sido más felices?, mostrarles objetos elegidos con antelación, etc. Repito, esta misión será secreta, por lo tanto no debe ser revelada a ninguno de los otros soñadores mientras dure el experimento. Cada quien la escribirá y la enviará a un correo electrónico con la frase: Misión individual, en el espacio designado para el asunto. Es MUY importante que se haga así, pues estos correos sólo se abrirán AL FINAL del experimento. Si alguien quiere o necesita incluir imágenes para explicar mejor su misión, puede hacerlo.
  2. Elegir una foto y un papel a desempeñar. Esta información es importante para crear un vínculo emocional entre los soñadores y para reconocernos. El papel que cada quien desarrollará también nos dará pautas para saber si en un sueño estamos viendo a un compañero de grupo o a una figura producida por nuestra imaginación. Ejemplos de personajes son duendes, hadas, multimillonarios, jugadores de fútbol o rugby, etc. Entre más definido sea el personaje mejor, pues así será más fácil llevar esa identidad al mundo onírico, lo que ayudará a que los demás nos reconozcan. Las descripciones de los personajes se harán en la sección de comentarios de la página privada, que sólo podrá ser visitada por aquellos que envíen su foto. Recuerden que la foto debe ser enviada en un mensaje DISTINTO del usado para describir su misión personal. Sólo si se hace de este modo se podrá averiguar si hubo un “factor adivinatorio”, es decir si fuimos capaces o no de recopilar información a la que no teníamos acceso en la vida despierta.

El correo electrónico al que deben enviar los mensajes, de la misión personal y el de la foto es elsuenosignificado[at]gmail[punto]com. La fecha límite para hacerlo es el lunes, 7 de marzo de 2016. El martes, 8 de marzo comenzará la segunda etapa del experimento. Las instrucciones de esta sólo serán enviadas a quienes completen la primera.

Nos vemos en sueños.

Anuncios

2 comentarios en “Veámonos en sueños

  1. Hola Johanna. Una pregunta. ¿La foto ha de ser tuya o de algún personaje que elijas?. Aventura a la vista.

    • Querida María Rosa, la foto debe ser tuya. Si por poner un ejemplo alguien quiere verse como Angelina Jolie y otra soñadora también al final no sabríamos con quién nos encontramos en sueño. De ahí la importancia de que sean fotos reales.

Los comentarios están cerrados.