¿Quién escribe este blog?

auto-retrato a blanco y negro de johanna perez vasquez sin gafas

Mi nombre es Johanna Pérez Vásquez y soy la autora de este blog. En 2004 recibí un grado de Psicología de la FUKL y en 2011 una amiga editora comenzó a referirse a mí como periodista. Ahora creo que la vida es muy corta para ser una especialista o para vivir siempre en la misma ciudad.

Estoy aburrida de vivir en medio de zombies, por eso me gusta crear contenido para contactar a aquellas personas que todavía saben usar el poder de la imaginación. Algunos de los temas que me interesan son interpretación de sueños, tarot, cartas Lenormand, numerología, arquetipos, el inconsciente colectivo y la sanación a través del arte. Si quieres hacerme una propuesta de negocios, de trabajo o saber los costos de los servicios que ofrezco envíame un correo a la dirección que aparece en mi blog Licuc.

Pdta.: Ninis, hoygans, gente en busca de interpretaciones gratuitas, rápidas e instantáneas, como sopa de sobre, con ínfulas de emperadores universales o que no entiende el sarcasmo, por favor abstenerse.

Si quieres saber más de mí puedes leer esta pieza o los artículos que he publicado en los blogs Licuc, H E R A y Sexo sin maquillaje.