¿Quién escribe este blog?

auto-retrato a blanco y negro de johanna perez vasquez sin gafas

Licuc es una palabra inventada, el resultado de unir las iniciales de las palabras La Imaginación Crea Una Cosmogonía, título que le di al libro de cuentos que terminé de escribir en 1995. El nombre que aparece en mi documento de identidad es Johanna Pérez Vásquez.

Licuc también es fuerza creativa y fuente inagotable de diversión para ella misma que explora la consciencia.

… Y si buscas una definición más clásica, que se adapte bien a tus esquemas mentales puedes intentar “guardarme” bajo las etiquetas de:

Psicólogas graduadas en 2004 en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en Bogotá, Colombia

Mediadoras Vegetales

Guardianas de Sueños

Seres que diseñaron una baraja Lenormand en 2015

Onironautas

Estoy aburrida de vivir en medio de zombies, por eso me gusta crear contenido para contactar a aquellas personas que todavía saben usar el poder de la imaginación. Algunos de los temas que me interesan son interpretación de sueños, tarot, cartas Lenormand, numerología, arquetipos, el inconsciente colectivo y la sanación a través del arte. Si quieres hacerme una propuesta de negocios, de trabajo o saber los costos de los servicios que ofrezco envíame un correo a elsuenosignificado[arroba]gmail[punto]com.

Pdta.: Ninis, hoygans, gente en busca de interpretaciones gratuitas, rápidas e instantáneas, como sopa de sobre, con ínfulas de emperadores universales o que no entiende el sarcasmo, por favor abstenerse.

Si quieres saber más de mí puedes leer esta pieza o los artículos que he publicado en los blogs Licuc, H E R A y Sexo sin maquillaje.

Anuncios