Servicios

interpretar un sueño es como armar un rompecabezas, parecido al que aparece en la imagen con el perfil de una mujer

Joeldinda

Clases de interpretación de sueños

A través de clases personalizadas transmito los conocimientos que tengo sobre este tema y que yo misma uso desde hace años para interpretar mis sueños.

Estoy convencida de que nadie llegará muy lejos usando sólo un diccionario de significados, pues para entender el mensaje que tus sueños intentan enviarte es necesario escribirlos a mano (sí, hablo en serio), releerlos e incluso hacer dibujos para ilustrarlos (no necesitas ser Miguel Ángel para esto).

El método que uso para interpretar mis sueños y para orientar a otros en la interpretación de los suyos incorpora información personal, tanto del pasado como del entorno. Los detalles de tu vida son claves para lograr una interpretación acertada, por eso aunque la gente insiste en pedirme, de buenas a primeras, que interprete sus sueños hace años dejé de hacerlo. Siento que sólo ayudo realmente a las personas si les enseño lo que hago, por eso elijo trabajar sólo con aquellas que entienden que la interpretación onírica es un trabajo del alma y no una forma más de entretenimiento.

Quienes se han acercado a mí para profundizar el conocimiento que tienen de este camino comienzan aprendiendo la importancia que tiene diseñar un ritual nocturno y avanzan de acuerdo con sus necesidades e intereses.

En los encuentros que dirijo enseño varias técnicas para interpretar sueños, además de ejercicios para pensar de un modo más holístico y creativo. Gran parte de la habilidad  interpretativa viene de la flexibilidad de tu cerebro, objetivo que se logra rompiendo esquemas, desafiando paradigmas y cambiando costumbres.

Dependiendo de cuán lejos quieras llegar con este proceso de conocimiento interior, tendrás o no, los elementos que hacen falta para construir un diccionario personal de significados, que será siempre una herramienta mejor que aquellos diccionarios genéricos y estandarizados que se encuentran en tantos lugares físicos y virtuales. Esos textos están bien para comenzar, incluso yo a veces consulto algunos pero sólo como referencia somera para recorrer un camino que cada quien transita de un modo distinto.

Si aún tienes dudas acerca de este servicio puedes leer las entradas a las que llevan los enlaces de este texto para intentar despejarlas o si lo prefieres puedes escribirme a correo@elsuenosignificado.com para pedir una clase, recibir los datos para hacer el pago a través de PayPal y las instrucciones para acordar el lugar ─físico o virtual─ y la hora de encuentro.

Que tengas sueños dulces,

Johanna

***

También puede interesarte:

Diccionarios de sueños: Los secretos detrás de sus significados

Anuncios